Foro de comunidad compartiendo contenidos y temas interesantes


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mi aventura en MINECRAFT 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Mi aventura en MINECRAFT 2 el Miér Jul 15, 2015 2:49 am

Hola, hoy estuve jugando Minecraft y he pasado un buen rato descubriendo nuevos horizontes.

Como comente en otro post anterior quería hacer un recuento de mi aventura en el mundo de Minecraft, pero perdí el mundo que tenia creado y me saltare directo a mostrar lo que voy viendo y descubriendo cada día en un nuevo mundo y nueva historia.

"LUEGO PONDRÉ UN INDICE DE LAS AVENTURAS POR CAPÍTULOS BIEN ACOMODADOS"

Aparte la aventura que estoy jugando a sido con el personaje de alex(la mujer) ya la he personalizado con otro skin y como me gusto he concluido ponerle nombre nuevo y dedicarle las aventuras en estos capítulos de Minecraft.

He decidido que su nuevo nombre sera Anita o "Anita la huerfanita" porque le puse así, pues porque al parecer nadie la quiere y es que cuando empezó este "nuevo mundo" fue lanzada en una isla desolada sin nada, sola con un montón de arena, tierra, 3 miseros arboles y mucho mar a donde vieras...lol que miserables por que la aparecen ahi.

Empecemos con la avenura y con la vida de Anita la huerfanita en Minecraft.


Por cierto que no he posteado como cree la casa de Anita en su isla y como cree un fuerte en otra isla no tengo imagenes de eso, así que lo dejo pendiente para otro post, disculpen.

LA VENTURA DEL DIA DE HOY.

"Primero quiero decir que ya se como hacer lo básico para herramientas y armas así que iré directo a la acción".

Hoy amaneció soleado como siempre en Minecraft, es otro día en la isla privada y lujosa de Anita y tenia dos ideas para empezar este día.

Buscar nuevas tierras y buscar materiales para recolectar cosas nuevas.

Decidí ir a navegar un rato en mi yate que parece una tabla de madera vieja e.e es que es rustico rustiiiicooooooo.



En esta ocasión me dirigí a donde sale el sol, a ese rumbo le pareció bien a Anita le gusta la aventura con el sol en la cara Cool , de todas formas si se perdía nadie la extrañaría  Razz .



Tenia la esperanza de que podría encontrar algún continente o algo así xD y poco después de medio minuto en esa dirección me sorprendí al ver que había otra isla.  Shocked

Arribe a la orilla y desembarque mi yate, le di unas palmaditas y zas mi yate se hace portable jajaja.

Cuando estaba en la orilla observe a mi alrededor parecía un desierto porque vi cactus y mucha arena blanca entonces busque una colina alta para ver mejor.

Observe que había dos mini islas alrededor y una montaña en un otro extremo de donde estaba.



Decidí que debía recolectar objetos y lo que no tuviera en mi inventario, por ejemplo había dientes de león que le podía dar a los conejos y también quería llevarme los cactus, por lo demás arena y tierra tenia de sobra en mi isla y en mi Torre-fuerte, ademas vi caña en abundancia pero ya tenia mi cultivo de cañas y no me hacia falta.

Como se empezó a hacerse de noche tenia que buscar refugio.

No podía regresar a mi casa en la isla porque no me gusta navegar de noche. Mad

Luego recordé que en un mundo anterior hice una reja de cactus y ahí podía hacer una valla de cactus como defensa de monstruos, así que me puse manos a la obra.

busque una pequeña colina y cabe un espacio de 4 cubos, alrededor puse los cactus que había recolectado.

Pequeño spoiler:
Los cactus solo pueden estar sobre arena, y solo puedes poner 1 separado de otro ya que si los juntas se desmoronan porque son bloques que causan daño y juntarlos hará que se destruyan por si solos.

Por eso automáticamente no te deja ponerlos juntos. Incluso si choca con otro cubo que este junto se desmorona.

Otro dato es que si pones 1 cactus y esperas un tiempo este crecerá por si solo hasta un máximo de 4 bloques de altura y puedes crear así mas cubos de cactus como la caña de azucar.

En esa colina hice una torre de cubos de arena para poder ver mejor y revisar que no se acercara ningún monstruo.



Logre ver a esqueletos y creepers a lo lejos por la montaña pero no se acercaron a mi refugio. (si ahora se como se llaman algunos monstruos y que hacen).

Cuando amaneció decidí que era tiempo de seguir investigando la zona y quería comprobar que había en la montaña que todavía no  explore.

Aparte me di cuenta de que pronto llovería, había nubes gigantes en el cielo y eso es aviso de que lloverá.

Me dirigí a la montaña,por el camino solo recolecte algunos cactus mas porque sabia que también los podía cultivar y no quería llevar tantos.

Entonces empezó a llover y dije "rayos lo sabia, lo sabia".

Adivinen que me encontré al pie de la montaña...
Pues otra de esas marcas raras que hay en el juego, hasta ahora no se que sean.



Esta tenia forma de "T" y se podia distiguir bien ademas de que estaba situada en una especia de cueva en la arena.



Proseguí mi camino hacia la cima de la montaña, entonces vi mas cuevas y me puse a brincar para escalar  bounce  y rondar cerca de ellas, cuando de repente me voltee hacia atrás y joder sale un creeper de no se donde y fuck! me asuste demasiado. Pues lo tenia casi encima mirándome.  alien

Me asuste y brinque de espaldas sin rumbo alejándome de el y me caí en un hoyo de la cuevas, pensé que me explotaría y me mataría, no sabia como salir de ahí y no quería quitarle la mirada de encima por si se me acercaba.

Lo bueno fue que parecía estático y no se movió como si estuviera trabado, después de tremendo susto me relaje un poco y busque como salir del hoyo, luego salí y mate al dichoso creeper con cuidado no queria que explotara y me acabara.

fuuuuaaaaa! despeje mi mente y decidí seguir donde me había quedado. hacia la cima de la montaña se ha dicho.

Trepe y trepe cuando empece a visualizar la cima, me percate que había nieve y dije wow tengo que llevarme la nieve a mi casa *w*, aunque no se como se lleva.

Y por si fuera poco, como de recompensar tremendo susto adivinen que vi en la zona de nieve cuando llegue ahi...chan chan chan.


Estaba nevando Yeah!



Me fascino ver eso, subí un poco mas para ver de cerca los copos de nieve, entonces escuche un pollo y lo busque, estaba un poco mas arriba paseando en la nieve.



Me había quedado sin comida asi que lo tuve que mandar al cielo  de las gallinas. su ultima voluntad es que me comiera su deliciosa carne jaja.

Una vez en la cima de la montaña vi mas cuevas, un conejito y una estructura extraña a lo lejos, ademas se estaba haciendo de noche y tenia que encontrar un refugio.

Imagenes zona de nieve:





Pensaba que los enderman no aparecerían el zonas de nieve porque son débiles al agua o elementos de agua. pero no estaba seguro si aparecerían mas monstruos. Leí poco de los monstruos y no se mucho de ellos aun.

Me quede en la cima esperando que no llegara ningún enemigo.



Cuando amanecía era tiempo de decidir si seguir explorando o regresar a mi casa.

pero de repente vi algo que llamo mi atención, era una nube y se veía demasiado cerca. oh como mola! se estaba acercando y parecía que podía alcanzarla y tocarla.

Intente hacerme un puente de cubos de madera y ver si podía llegar a ella antes de que pasara.



Jaja no la alcance pero la vi muy cerca, eso me gusto mucho.



Ahora si podía seguir mi camino pero no sabia que hacer, regresar? o seguir adelante?, podía ver que la montaña se extendía mas a lo lejos.

Decidí explorar mas ya que esto prometía bastante y se me ocurrió que a lo mejor podía encontrar lobos y domesticar alguno como investigue y descubrí que podía hacer eso seria bueno.
Ademas Anita la huerfanita necesita compañía en su aventura.

Encontré Carbón bajo la nieve, había un lago congelado, quería llevarme esos cubos de hielo pero no se como se hace, había una estructura extraña flotando me dio miedo, luego vi mas arboles y  mi cena... había ovejas y vacas :9.

Imagenes de la zona de nieve:







Se estaba haciendo de noche de nuevo y tenia que buscar refugio, entonces se me ocurrió que podía hacer una mesa de trabajo y un horno para cocinar la carne de vaca y oveja que tenia. Así me daría mas vida y me duraría mas.

Pique algo de carbón, pique unas piedras y busque un buen lugar, entonces vi un árbol que hacia casa junto a una pared y ahí me quede.



y a comer se ha dicho que tenia hambre, bastante hambre.




En la noche no vi a ningún monstruo así que observe a lo lejos y vi algo que me intereso, había una caída de lava hacia el mar.




Cuando amanecía me dirigí hacia la lava que había visto. Baje al claro que estaba lleno de pasto y algunos arboles. Vi un hongo y quise ir por el.

De repente me asuste otra vez porque sonó un ruido que no había escuchado hace tiempo, ese gruñido me alerto bastante, era un enderman. si lo ven en la primera imagen son buenos tienen buena vista.



lo vi de reojo porque ver a un enderman directamente lo provoca y no pondría a Anita a que se enfrentara a el sin equipo ni buenas armas no lo lograría.

Me di cuenta de que estaba extrayendo un cubo de la tierra y me acerque, sabia que mientras no lo viera directamente no me haría daño, casi casi estaba viendo solo el piso cerca de el. Estuve cerca de verlo directo y pensé que me atacaría pero se marcho con su cubo.

Imagenes del enderman:






Después de esa pequeña travesía, tome el hongo y segui mi camino.



Vi que los arboles eran un poco diferentes y tale algunos para obtener su madera, eran "abetos" y no robles.



subí la montaña que seguía y vi algo que me alegro bastante.

había una jungla o pantano y eso quería decir que si habría tierra firme pasando ese lugar.



Por el momento había recolectado varias cosas y quería regresar a mi casa, me di vuelta con una sonrisa porque me dieron varias tareas para la siguiente aventura.


  • Primero me dieron ganas de construir una cabaña en lo alto de esa montaña donde estaba nevando.


  • Segundo regresare para seguir explorando la jungla y ver que encuentro ahí.


  • Tercero tengo que minar todo el carbón que vi y la lava tengo que hacer cubos de lava de algo han de servir en el futuro.


Por el momento esto fue asombroso investigar este lugar y descubrirlo me gusto.



Anita debe descansar de su aventura y debemos guardar todo lo que encontramos. Regresamos a nuestra casa, dulce hogar.



En otro capitulo les mostrare la isla privada de Anita y su casa veraniega.

Un saludo a todos.

By SC.

Ver perfil de usuario http://radioactiva.foromotion.es

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.